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Cumplimiento 
aduanero

Nuestros servicios apoyan a clientes para mejorar el cumplimiento aduanero y las obligaciones de empresas IMMEX con certificación en IVA e IEPS. Ofrecemos estrategias para una correcta y actualizada administración de elementos del cumplimiento aduanero, como Anexo 24, Anexo 30, control de Activos Fijos y Archivo de Pedimentos, además de regularizar cualquier incumplimiento pasado.

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ANEXO 24 Y 30

Apoyamos a nuestros clientes a cumplir con un Anexo 24 y Anexo 30 actualizado, controlado y confiable. Generamos estrategias en conjunto que nos permitan administrar dichas obligaciones de forma óptima para cada cliente, con una metodología única y un seguimiento continuo.

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Además de administrar, también hacemos revisiones históricas del Anexo 24 y 30 para que los clientes tengan certeza de su pasado, que puedan dimensionar sus riesgos al no tenerlo al 100% y apoyarlos en sanar los saldos que se deban regularizar para estar en cumplimiento.

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ACTIVOS FIJOS

Desarrollamos un proyecto especializado para cada cliente, con la finalidad de reducir el nivel de riesgo de sanciones y multas a consecuencia de no demostrar la legal posesión y estancia de los activos fijos, punto importante del cumplimiento aduanero.

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A través de un proceso físico y digital de conciliación de datos y documentos, reconstrucción y regularización de todo aquello con lo que no cuente el cliente, mejoramos los procesos de control y actualización para estar prevenidos ante cualquier posible revisión de la Autoridad.

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ARCHIVO DE PEDIMENTOS

Diseñamos un plan de archivo documental de pedimentos para apoyar a nuestros clientes a aumentar su cumplimiento y a disminuir sus riesgos, evitando sanciones como omisión de documentos, embargo de mercancías, cancelación de programa IMMEX, ente otras.

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El objetivo principal es que los clientes cuenten con el archivo documental completo, actualizado y controlado, tal como lo solicita la autoridad, esto a través de diversas etapas de conciliación, reconstrucción y regularización.

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Nuestra forma de trabajar con nuestros clientes

Encontrar el problema

Investigación y análisis

Proponer soluciones

Realizamos una búsqueda de necesidades reales para identificar las áreas de oportunidad. Escuchamos al equipo para descubrir lo que requieren, a través de preguntas y respuestas que nos ayuden a analizar el problema o necesidad.
Analizamos el problema encontrado para determinar las causas y estatus. Definimos la importancia del problema, priorizamos y comenzamos a hacer un mapa del camino a seguir de acuerdo a las necesidades encontradas.
Una vez que tengamos el panorama claro, propondremos estrategias de valor que resolverán el problema, las cuales se podrán poner en práctica con la finalidad de reducir el riesgo y aumentar la rentabilidad de la empresa.
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