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Anexo 24 y 30

Sabemos que administrar el Anexo 24 y 30 con saldos correctos y al día es uno de los objetivos más importantes para el departamento de comercio exterior. Sin embargo, en la mayoría de los casos no se logra al 100% por falta de tiempo, conocimiento especializado, personal, apoyo organizacional, entre otros, lo que representa un riesgo importante para las empresas.


¿Eres empresa IMMEX y quieres tener tus saldos de Anexo 24 y 30 correctos y actualizados?

Una de las principales obligaciones de una empresa IMMEX es llevar un control de sus inventarios temporales a través de un sistema automatizado (software), también conocido como Anexo 24 de las Reglas Generales de Comercio Exterior. Así mismo, las empresas al contar con la Certificación en materia de IVA e IEPS deberán administrar correctamente el Anexo 30 (SCCCyG), de acuerdo con la información que se genere de su sistema Anexo 24.​

Llevar una correcta administración del Anexo 24 y 30 con una metodología única.

Regularizar las diferencias de saldos causados por desperdicios y/o ventas nacionales.

Cargar la información histórica de pedimentos (5 años) de una forma rápida y confiable.

Reconstruir el pasado del Anexo 24 y 30, asegurando la mejora de los saldos.

Desarrollar la mejor estructura de descargas (BOM) mediante el análisis de la producción.

Asegurar la correcta carga de la información en el Anexo 30 en tiempo y forma.

Analizar las descargas para realizar ajustes que permitan tener el mejor saldo posible.

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Nuestra forma de trabajar con nuestros clientes

Encontrar el problema

Investigación y análisis

Proponer soluciones

Realizamos una búsqueda de necesidades reales para identificar las áreas de oportunidad. Escuchamos al equipo para descubrir lo que requieren, a través de preguntas y respuestas que nos ayuden a analizar el problema o necesidad.
Analizamos el problema encontrado para determinar las causas y estatus. Definimos la importancia del problema, priorizamos y comenzamos a hacer un mapa del camino a seguir de acuerdo a las necesidades encontradas.
Una vez que tengamos el panorama claro, propondremos estrategias de valor que resolverán el problema, las cuales se podrán poner en práctica con la finalidad de reducir el riesgo y aumentar la rentabilidad de la empresa.
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